En forma desdoblada

Se disputará una nueva fecha de la APB

Foto de archivo.
Foto de archivo.

A lo largo de la jornada de este sábado 21 de octubre se dará inicio a una nueva fecha de los certámenes que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol y en los cuales toman parte los distintos conjuntos pertenecientes a las diferentes divisiones del Club Sportivo Rojas.

Comenzando por el combinado de la división más alta, la segunda del representativo rojense estará llevando a cabo su cotejo por la octava fecha del Torneo Clausura, en la cual recibirá en nuestra ciudad a su par de Sirio de la ciudad de Pergamino el día sábado a partir de las 18.30 horas.

En lo respectivo a inferiores, los primeros encuentros correspondientes a la novena fecha del Clausura también tendrán lugar el sábado, en donde las distintas categorías de inferiores se medirán ante sus pares de Juventud.

La jornada dará inicio con el partido de los pre-mini a partir de las 9.30 horas, mientras que paralelamente en el mismo horario se estará jugando el encuentro de los mini.

Ya a media mañana, los U13 llevarán a cabo su duelo desde las 10.30 horas, mientras que concluirá el día con el cotejo de los U15 a las 12 horas. Por último el duelo de los U17 se jugará el día 26 de octubre desde las 19.30 horas, en tanto que el de los U19 será dos días después a partir de las 15 horas.

Comentarios