Tendría que contar con un permiso

El Club Atlético Jorge Newbery analizaría participar de la Unión de Ligas

El equipo
El equipo

De acuerdo al complejo presente que está transcurriendo la Liga Deportiva de Fútbol de nuestra ciudad, las situaciones de inestabilidad e incertidumbre de los clubes se hacen sentir cada vez con más ruido.

Tal es así que en la mañana de sábado se conocieron nuevas noticias acerca del Club Atlético Jorge Newbery.

La mismas hacen referencia a un posible traspaso de la institución de Barrio Progreso a la Unión de Ligas, en donde durante este año ha competido con algunas de sus divisiones en torneos de la misma, habiendo llevado a cabo un gran desarrollo y dejando una muy buena impresión.

Para ser más concretos, la Unión de Ligas es una organización deportiva de similares características a la Federación Norte de Fútbol, con polos opuestos en cuanto a las diferentes conducciones, estando por un lado el referente del balompié zonal de la zona en la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Yópolo, en tanto por otro el colonense Darío Ramunno.

Cabe aclarar que de darse por acertado los rumores, el “rojinegro” debería recibir el permiso de la Liga local. Por lo pronto esa es la idea de Jorge Newbery, que al vincularse con la Unión de Ligas también deberá definir qué competencia disputará en el orden primario durante la temporada 2018, ya que sería inviable participar de un certamen a nivel local y luego pasar a jugar un campeonato diferente al del resto de las instituciones, si es que las demás no siguen el mismo camino por supuesto.

Comentarios