Aberrante

Acusados por abusar de menores fueron trasladados al Penal de Junín

La cárcel de Junín es el nuevo hogar de los presuntos abusadores.
La cárcel de Junín es el nuevo hogar de los presuntos abusadores.

La información sobre este aberrante caso la brindamos el pasado 21 de diciembre de 2017, recordando que son dos los masculinos detenidos en la causa caratulada como delito contra la integridad sexual y grabación de imágenes.

Debido a que la parte damnificada es una menor, todas las autoridades investigativas manejan la cuestión con estricta reserva.

Dicho esto, si podríamos relatar que uno de los dos detenidos que fueron trasladados a la cárcel de Junín, se trataría de un individuo que se ha manejado bastante en la noche rojense, a raíz de desarrollar en ocasiones labores de disck jockey en diversas fiestas locales. Tendría un poco más de 50 años y es padre y abuelo.

El hecho se trata de un suceso que comenzó a trascender por las redes sociales pero que, de acuerdo a fuentes judiciales y policiales, se vendría investigando hace casi 6 meses, luego de la denuncia de los responsables de la menor.

Precisamente. todo se ha manejado en el mayor de los hermetismos desde estos ámbitos investigativos.

El Juez interviniente, José Raúl Luchini, del juzgado de Garantías Numero 1 de Junín, ordenó el traslado de los dos acusados, de la comisaría de Rojas al penal de Junín. Para ello se basó en todos los elementos de prueba recolectados, en un allanamiento efectuado en el domicilio de uno de los acusados.

De la estricta reserva de la causa, lo que sabe es que los imputados son dos masculinos mayores de edad que habrían accedido carnalmente a la menor, filmando lo ocurrido. 

Comentarios