Detalles de actividades

Colonia de Vacaciones: informe sobre campamentos

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Dirección de Deportes y Recreación informa que en el transcurso de esta semana han dado comienzo los campamentos, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones del Municipio de Rojas.

Las actividades campamentiles, que se llevan a cabo en el Parque La Colonia-CECIR, comenzaron el martes para los chicos de 4º Año y continuaron ayer miércoles para 2º Año, estando previsto continuar con los diferentes grupos en las siguientes semanas.

El detalle de las próximas fechas es el siguiente:

Lunes 15: Jornadas prolongadas Sala de 4.

Martes 16: Campamento 5º Año.

Jueves 18: Jornadas prolongadas Sala de 3.

Lunes 22: Jornadas prolongadas Sala de 5.

Martes 23: Campamento 3º Año.

Miércoles 24: Jornadas prolongadas 1º Año.

Lunes 29: Campamento 1º Sec. y 6º Año.

 

 Colonia de adultos mayores

 La Dirección de Deportes y Recreación informa que durante el mes de enero se desarrolla la Colonia de Adultos Mayores, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones del Municipio de Rojas.

Debido a que los días lunes el Campo Recreativo La Colonia-CECIR se encuentra cerrado por tareas de mantenimiento, la Colonia de Adultos se realiza los martes, miércoles y jueves.

Los participantes deben concurrir a las 17 horas a la Plaza San Martín, lugar de salida de los vehículos de transporte hacia el Campo Recreativo, lugar donde se desarrollan las actividades.

 

 Escuela de natación

La Dirección de Deportes y Recreación informa que en el Parque La Colonia-CECIR funciona la Escuela Municipal de Natación.

Esta actividad, que se enmarca en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se realiza por segundo año consecutivo y está destinada a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de natación y deseen entrenar y perfeccionar estilos.

Los días de clases son los martes y viernes, a partir de las 13.30 horas.

Del mismo modo que en el resto de las actividades de Escuelas Deportivas Municipales, la inscripción será libre y gratuita.

Comentarios