Los rojenses jugarán Copa Sudamericana

Nahuel Quiroga y Javier Sanguinetti al Club San José de Bolivia

Los jugadores vistiendo los colores de la institución
Los jugadores vistiendo los colores de la institución

Los futbolistas rojenses Javier Sanguinetti y Nahuel Quiroga iniciaron en el transcurso de la semana la pretemporada con el club San José de Oruro, uno de los protagonistas del torneo de Primera división de la Federación Boliviana de Fútbol.

Tanto Sanguinetti como Quiroga han surgido en las divisiones formativas del club El Huracán, en tanto desde hace varios años se vienen desempeñando en el Fútbol profesional, habiendo recorrido varias instituciones.

Para el 2018 se viene un nuevo desafío para Javier Sanguinetti, quien se ha hecho un nombre en el Fútbol boliviano y fue adquirido por el San José de Oruro, club que también estará disputando este año la Copa Sudamericana.

Nahuel Quiroga fue una de las grandes apariciones de las juveniles de nuestra ciudad, rápidamente siendo observado por clubes del profesionalismo, llegando a debutar en la primera división de Sarmiento de Junín. Luego, fue adquirido por Rosario Central en el momento que el club azul y amarillo afrontó la Primera B Nacional.

Quiroga partió luego hacia la provincia de Córdoba, donde firmó contrato con Instituto AC, finalizando el vínculo en el comienzo del año pasado, donde debía regresar a la entidad de Rosario.

Sin actividad oficial durante la pasada temporada Quiroga vuelve a tener su chance en el fútbol profesional y es así que en los últimos días partió junto a su amigo Sanguinetti para unirse al San José de Oruro, donde se lo menciona como uno de los refuerzos importantes de cara a lo que se viene.

Comentarios