La ciudad

Asfalto paralizado en Hilario Lagos: Anuncian que IARSA vendrá cuando finalice sus tareas en la Ruta 31

Obra ya licitada.
Obra ya licitada.

Así lo anunciaron desde el Municipio, al informar que sería inminente el comienzo de la importante obra de asfaltado de 63 cuadras de varios barrios de la ciudad.

Y cuando lo hagan, previamente terminarán los trabajos sobre calle Hilario Lagos, desde Paso hasta Dorrego.

Recordemos que estas, tendrían que haberse completado en el mes de octubre del año pasado, siendo reiterados los reclamos de los vecinos del lugar, debido al estado en que quedaron esas calzadas, que por estos días obligaron a desplegar acciones provisorias para intentar prevenir algún accidente que luego haya que lamentar.

Hasta el presente no existen explicaciones oficiales de los motivos de esta paralización, atento que la empresa actuante ya habría cobrado el trabajo que dejo pendiente, recordemos, para trasladarse a las localidades de Rafael Obligado y Carabelas, con la promesa de retornar luego para finalizar las 3 calles, de las 4 originales, solo cumpliendo la comprendida entre Sarmiento y Paso. Restan desde Paso hasta Dorrego.

En cuanto a las 63 cuadras, la licitación pública se llevó a cabo en agosto del 2017, con un presupuesto de más de 16 millones de pesos y luego de un arduo trabajo de relevamiento de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Los vecinos beneficiados se mantienen a la expectativa de estos relevantes anuncios, en particular los de Hilario Lagos.

Comentarios