Reunión de urgencia

Ambiente convulsionado en Clyfer: ¿Echan al gerente?

Horas de incertidumbre.
Horas de incertidumbre.

Por motivos que se desconocen, la plana mayor de la Cooperativa Eléctrica está analizando la posible desafectación de su gerente, contador Omar Frontera.

El mismo, infortunadamente se encuentra como se dice vulgarmente, en “boca de todos”, por algunos trascendidos que han circulado de forma irresponsable, en cuanto a su posible ubicación en el escenario del accidente del pasado lunes 12 de marzo en la Ruta 188, donde un vehículo embistió frontalmente a una joven mujer que iba en moto y siguió su marcha sin detenerse a socorrerla. Su estado de salud es de gravedad.

Las versiones que se han conocido, lo colocarían en la escena del siniestro, de dos maneras totalmente distintas.

La primera, más audaz y comprometedora lo señala como el conductor del auto que choco a la infortunada mujer; y la segunda, que sería avalada por algunos testigos presenciales, lo ubica como una de las personas que detuvo su marcha para auxiliar a la víctima.

Cabe aclarar que de acuerdo a fuentes policiales el conductor se habría presentado luego de unas horas, tramitándose entonces, una causa penal reunir pruebas por el delito de “lesiones graves culposas”, sin informar por el momento la identidad de esta persona.

Seguramente desde la Cooperativa, habrá un comunicado al respecto.

Comentarios