Balance más que positivo

Rojas bicampeón del torneo Playas de Necochea

Gran actuación.
Gran actuación.

El 9, 10 y 11 de marzo Rojas Gear se hizo presente en este prestigioso torneo, en su 63ª edición, y no sólo estuvo presente sino que volvió a salir campeón de su categoría por segunda vez consecutiva, logrando además empatar la tercera ubicación en la tabla general con el fuerte equipo de CABA (Federación de Ciudades del Atlántico).

Rojas tuvo nuevamente una gran actuación en "equipo", cada uno de sus integrantes cumplió con su parte, y con otra sólida actuación volvió a salir campeón sub 2000 quedando por delante de varios buenos y mejores equipos en la previa, ganando cuatro mach, empatando dos y perdiendo solamente uno, cumpliendo de esta manera su mejor actuación en los seis años consecutivos que concurre a este importante evento nacional.

Esta edición del 2018, se jugó en el salón del Hotel San Miguel, donde también se alojaron todas las delegaciones. El equipo de Rojas Gear, que cuenta con el auspicio de la empresa Gear SA, y del apoyo del Municipio, formó con Sebastián Bramati en el primer tablero, Martín Gracia (Salto) en el segundo tablero, Federico Nieto en el tercer tablero y Diego Santos en el cuarto tablero.

Párrafo aparte merece la actuación de Federico Nieto, quién en el tercer tablero logro 6 puntos producto de seis victorias y tan solo una derrota, una brillante actuación de Federico, quién junto a Martín Gracia (5 puntos productos de 4 victorias, dos empates y una derrota) fueron el sostén del equipo para esta gran actuación.

Es de destacar que el joven Pablo Peretti, también estuvo presente en el torneo, ya que jugó como primer tablero representando a la ciudad de Olavarría, donde se encuentra radicado, en el equipo "Olavarría B".

El Torneo Playas de Necochea, es considerado el más antiguo y prestigioso de Sudamérica en su tipo, se juega desde el año 1942 y compiten varios de los mejores jugadores del país.

Comentarios