Fútbol

Boca empato con El Fortín de Colón

Arrancó la segunda del Alianza.
Arrancó la segunda del Alianza.

Luego del receso el fin de semana anterior en lo respectivo a la actividad deportiva, el sábado 14 de abril por la noche se reanudó el certamen Alianza que desarrollan en conjunto las ciudades de Colón y Rojas.

En este caso en lo que respecta a la continuidad de la segunda fecha del torneo en cuestión el Club Boca Juniors de nuestra ciudad recibió a su par de El Fortín de la ciudad de Colón.

En una noche a puro fútbol en Barrio Mataderos fue el conjunto visitante quien inauguró el marcador con tanto de Bovetti, estableciendo de esta manera la ventaja provisoria que permanecería hasta el descanso.

Ya en el complemento, sin muchas sorpresas a lo largo de los 90 segundo 4 minutos, fue el arquero Ravagnan del “xeneize” quien marcó de penal para igualar las cosas, manteniendo el resultado también luego de atajar un penal al arquero del rival y de esta forma decretando la paridad que pondría las cifras definitivas de la noche.

La acción continúa este domingo 15 de abril, desde las 16 horas, con los partidos entre El Huracán-NC Juventud y Jorge Newbery-9 de Julio.

Comentarios