Estacionamiento medido

A pesar de las multas, las infracciones no decaen

Diez minutos de tolerancia para colocar la boleta.
Diez minutos de tolerancia para colocar la boleta.

Habiendo transcurrido un tiempo bastante prudencial desde la implementación del nuevo diagrama del estacionamiento medido, las infracciones continúan en proporciones altas.

Los inspectores durante el horario de vigencia del sistema, se abocan casi exclusivamente  a esta tarea de control.

Y aquí se ven todas las conductas humanas; de uno y otro lado, con conductores que tienen todo un compendio de excusas para justificar la falta de pago, y con agentes municipales que no tienen el minimo de tolerancia con quienes estacionan y no encuentran a los vendedores en el lugar, debiendo llegarse hasta uno de los puntos de venta, encontrándose con la multa, cuando regresan con la boleta.

Y en este punto están las mayores quejas de algunos automovilistas, ya que argumentan que hay inspectores que están observando esa situación y en ese lapso que van a adquirir el ticket le colocan el acta de infraccion, sin aguardarlos.

Sobre esta cuestión ha ingresado al HCD un proyecto de los concejales del oficialismo, fijando en 10 minutos la tolerancia para colocar en el vehiculo la boleta de estacionamiento. Aquí quizás la mas complicado de determinar será como certificar el tiempo, si no será la palabra de uno contra el otro.

Habra que aguardar entonces como se resuelve este proyecto y por parte de los conductores, más alla de alguna queja por la performance de los agentes de transito, deben tomar conciencia del cumplimiento de esta norma que va en beneficio de una entidad fundamental en nuestra sociedad como es el Taller Protegido.

Comentarios