Educación

Distinguen a un estudiante rojense en la Casa de Gobierno de la Provincia

Esteban Perrier, un orgullo.
Esteban Perrier, un orgullo.

El joven Esteban Perrier fue reconocido este miércoles 11 de abril en la Gobernación provincial, por sus méritos académicos y, un proyecto presentado oportunamente, dentro del programa denominado “25 abanderados”, que implementaron en estos últimos años la Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Trabajo.

Esta premiación corresponde al periodo lectivo 2017, precisamente año en el que este joven, culminó sus estudios secundarios en la ENSNA, cursando actualmente la carrera de Agronomía en Rosario.

La distinción comprende como parte sustancial, la pasantía rentada por un año en organismos provinciales.

En tan importante momento, estuvo acompañado por familiares, amigos y por el director de la ENSNA, Federico Castellano.

Las autoridades del Ejecutivo provincial que encabezaron el acto fueron el vicegobernador, Daniel Salvador, el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas.

El proyecto presentado por el estudiante rojense, busca la recuperación y reciclado de botellas plásticas.

En la edición de este jueves de nuestro portal, hay otras dos notas con jóvenes de nuestra región como protagonistas destacados, por lo cual sumando este logro de Esteban, debemos valorar a nuestra juventud con absoluta seriedad, sin entrar en preconceptos arcaicos como los que se escucharon por parte de algunos comunicadores para menoscabar las acciones que llevaron adelante los estudiantes de la Escuela Técnica días pasados en defensa de la escuela pública.

Comentarios