Producción local

Se realizó la segunda edición del Mercadito de Rojas

Buena concurrencia.
Buena concurrencia.

Este sábado 12 de mayo en la Plaza San Martín se llevó a cabo la segunda edición del Mercadito de Rojas, entre las 15 y las 19 horas.

Productores locales de verduras, miel, panificados, chacinados, carnes, pollos, comidas elaboradas, plantines, participaron en esta jornada del mes de mayo que, a diferencia de la primera que se ubicó en la misma plaza frente a la iglesia; ahora lo hizo sobre calle Mitre de cara al Municipio.

El clima acompañó con un sol que ya hacía varios días no se mostraba. Los puesteros atendieron con total disposición e idoneidad a la interesante cantidad de vecinos que se fue acercando con el correr de la tarde, demostrando que están incorporando mayores conocimientos para optimizar su producción y lograr aumentar sus ventas.

Según nos manifestó el licenciado Juan Carlos Lisa, titular de la delegación local del INTA, en esta oportunidad faltaron un par de huerteros que por las inclemencias del tiempo de estos días, no disponían de mercadería en condiciones aptas para ofrecer.

Los organizadores esperan que se vayan sumando cada vez más emprendedores a esta iniciativa, para lograr instalarla y que permanezca en el tiempo.

Comentarios