Precaución

Se habilitó precariamente el tránsito vehicular en Diego Trillo y Alessandro

Senda provisoria.
Senda provisoria.

Mientras se define la adjudicación de la próxima etapa de la construcción de la nueva estación elevadora de líquidos cloacales, se abrió una senda en forma provisoria para la circulación de vehículos de menor porte.

El lunes 28 de mayo se llevó adelante la apertura de sobres del concurso de precios Nº 11/18 correspondiente a la “Provisión de una reja doble izable motorizada de limpieza manual para la estación elevadora cloacal de Barrio Unión, perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios; con un presupuesto oficial de $ 284.995. En dicho acto se presentó la empresa Daifus Ingeniería SRL con una cotización de $ 327.729.

La Dirección de Compras y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos definirán la adjudicación en estos próximos días para una obra que debió afrontarse de manera imprevista y con fondos municipales.

Y los conductores de autos y motos deben extremar las precauciones cuando transiten por esa zona, atento que existe una sola mano y en un estado muy deteriorado.

Comentarios