Básquet

Sportivo sigue avanzando en sus instalaciones

Campaña de metro cuadrado, en marcha.
Campaña de metro cuadrado, en marcha.

Además del resto de las instituciones deportivas de nuestra ciudad que se destacan fundamentalmente por su fútbol, cabe destacar la inmensa labor que hace crecer a otra de las grandes instituciones rojenses como lo es la de Sportivo y su destacada participación en el básquet.

Gracias a la colaboración que en este último tiempo se dio en lo que respecta a polladas, eventos y demás acciones, se está logrando llevar a cabo la reparación y mantenimiento del piso de la cancha principal.

Con motivo de seguir contribuyendo se lanzó este nuevo emprendimiento al cual se lo denominó “campaña de metro cuadrado”, que consiste en la compra de un metro cuadrado de cancha, en donde cada comprador  se hace dueño simbólico de cada metro cuadrado de piso. La compra tiene un valor de 1500 pesos y se puede pagar hasta en tres cuotas. 

Cabe destacar que ante cualquier duda o efectiva compra que se quiera llevar a cabo individualmente o con amigos/conocidos, se pueden comunicar con cualquier miembro de la Comisión Directiva para más información y asesoramiento.

Comentarios