Fútbol

Victorias de Carabelas y Newbery en la tercera fecha

Jornada plagada de goles.
Jornada plagada de goles.

Este domingo por la tarde se llevó a cabo la tercera fecha de la fase de vuelta del Torneo de primera división que organiza la Alianza Deportiva.

Comenzando por lo acontecido en los dos primeros encuentros de la tarde, donde estuvieron como protagonistas Unión y Argentino, siendo una derrota y un empate los resultados obtenidos, respectivamente.

Por el lado de los “carabelenses” fue un duro encuentro el que tuvieron en la ciudad de Colón al enfrentarse ante Barracas donde lo que no faltaron fueron los goles.

Tras un duelo de 9 goles, fue el local quien se impuso por una gran victoria por 6-3, en donde los verdugos del “azulgrana” fueron Howlin en tres ocasiones, Villan, Fernández y López, en tanto que el descuento fue marcado por Pereyra en dos oportunidades y Morales.

Con respecto a lo acontecido en la localidad de Weelwright, Ítalo recibió en su estadio a Argentino de la ciudad de Rojas. Las emociones en esta oportunidad no se hicieron presentes y finalmente el duelo concluyó en empate sin goles.

En uno de los encuentros entre rojenses que se dio en este domingo en Mataderos se dio un gran choque en donde Jorge Newbery luego de una mala racha logró imponerse con jerarquía ante el local.

Finalmente el choque entre el “xeneize” y el “aviador” concluyó en victoria por 3-2 para Newbery quien de la mano de un Domench inspirado marcando un “triplete” superó los tantos convertidos por Francisco Blanc en dos ocasiones.

Por el lado de lo acontecido en Barrio Belgrano, El Huracán no pudo contra El Fortín y el partido terminó con un empate por dos tantos en el marcador. Con goles de Ángel CamarasaMatías Barry de penal el “globo” igualó los dos tantos marcados por Martín Otazu y Mario Garavelli en El Fortín.

Por último en el segundo de los duelos que presentaba a dos locales enfrentándose como lo fueron Carabelas y Juventud en el estadio del “rojo” hubo un claro ganador.

Los dirigidos por Juan Manuel Cano demostrando una vez más el poderío futbolístico con el que cuenta logró imponerse ante un gran Juventud por 2-1, siendo Fabricio Bruno y Emanuel Blanco de penal los goleadores para el local, en tanto que la “juve” encontró el descuento en los pies de Mariano Espíndola.   

Así quedó la cosa tras la 3ª jornada de la Segunda Rueda...

Resultados Tercera Fecha

9 DE JULIO 2 – PORTEÑO 2

BOCA 2 – JORGE NEWBERY 3

EL HURACÁN 2 - EL FORTÍN 2

CARABELAS 2 - JUVENTUD 1

ÍTALO 0 – ARGENTINO 0

BARRACAS 6 – UNIÓN 3

LIBRE: RACING

Posiciones Segunda Rueda

Barracas 9

Jorge Newbery 6

El Huracán 5

Ítalo 5

Racing 4

Argentino 4

Juventud 3

Boca 3

Carabelas 3

Porteño 2

9 de Julio 2

El Fortín 2

Unión 0

Posiciones Tabla General

Barracas 34

Racing 30

Argentino 29

Porteño 25

El Huracán 25

Ítalo 19

Carabelas 19

Juventud 18

Jorge Newbery 17

Boca 14

El Fortín 11

9 de Julio 10

Unión 9

***

Comentarios