Vacunación y castración de mascotas.

La casilla móvil municipal está instalada frente a la sede de Bromatología

La atención es de 8 a 12 horas.
La atención es de 8 a 12 horas.

Luego de finalizar el recorrido por los distintos sectores de la ciudad, que comenzó en abril de este año, la casilla de zoonosis ya está instalada nuevamente frente a la sede de Bromatología en calle Diego Trillo, al lado de la entrada al corralón municipal, en la intersección con Avenida Fuerte Federación.

Allí permanecerá, en principio hasta finalizar este mes de agosto, en que se decidirá si se planifican nuevos operativos móviles para los próximos meses o seguirá funcionando en ese lugar hasta finalizar este 2018.

Atenderán de lunes a sábado de 8 a 12 horas y las mascotas deben ser llevadas con 12 horas de ayuno, en tanto que los turnos son por orden de llegada.

La respuesta, en todo este tiempo que la cabina ha recorrido la ciudad, ha sido más que satisfactoria, según indican los funcionarios del área, generando marcadas expectativas sobre la instalación de esta conducta de tenencia responsable por parte de los dueños de mascotas que ayude a reducir la proliferación de los animales que deambulan en nuestras calles.

Se aguarda que se puedan conocer datos sobre la cantidad de vecinos que han utilizado el servicio en los diversos sectores de la ciudad donde se ha desarrollado esta tarea, que serán de utilidad para optimizar nuevas planificaciones.

Comentarios