Gran desafío

El Gimnasio Hermanos Molina, al mundial de Kick Boxing

Representación local.
Representación local.

Tras la citación presentada en ediciones anteriores acerca de la participación de Natalio Molina en las eliminatorias para el Mundial de Kick Boxing, le llegó el turno a Nicolás Páez quien también tendrá su chance en tal competencia.

De esta manera el gimnasio Hermanos Molina donde se desempeñan deportivamente ambos luchadores contará con grandes representantes una competencia mundial de gran magnitud, que dará inicio desde el 16 de septiembre.

Cabe destacar que en esta ocasión los jóvenes de la ciudad de Rojas fueron convocados mediante un escrito proveniente de la Federación Mundial de Kick Boxing, para participar entre un total de más de 6 mil luchadores de las eliminatorias para el campeonato mundial de la disciplina que se estará llevando a cabo en noviembre de este año en nuestro país.

De esta manera Natalio y Nicolás una vez más tendrán la posibilidad de mostrar los grandes avances logrados día tras día a fuerza de entrenamiento y llegar de la mejor manera a las eliminatorias para poder hacerse con un lugar en las filas del Mundial de Kick Boxing. 

Comentarios