Fútbol

Blas García se consolida en la defensa de Almirante Brown

Promesa rojense.
Promesa rojense.

El lateral izquierdo cada vez se consolida más en la defensa de Almirante Brown y deja en lo más alto al fútbol de nuestra ciudad.

Blas García, el joven rojense surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Argentino de Rojas se halla desempeñando en la primera división del Club Almirante Brown, donde tras años de sacrificio y lucha en el plantel se está logrando afianzar como uno de los grandes números 3 de la categoría.

La promesa oriunda de nuestra ciudad, que llegó al equipo por la lesión de Milton Ramos,dialogóo con el medio “El 1 Digital” y allí conto sus apreciaciones acerca d sul presente.

El exenganche de la división ’95 del “cele” cuenta: “me veían que era un tres muy bueno, en el sentido que no pegaba mucho”.

Siempre predispuesto al sacrificio y a las órdenes del entrenador supo ganarse su puesto y llegar a ser indiscutible y lo recuerda así: “he pasado malas, pero, ahora, disfruto las buenas. Creo que el lugar te lo ganás día a día. Pienso que gané una consideración más fuerte de la que tenía a comienzos de año. Igual sé que hay otros tres que juegan bien y la lucha en el plantel es buena”.

Cabe destacar que a pesar de desenvolverse en una posición donde nunca jugó de más pequeño, el joven rubio reconoce su evolución y mejora en aspectos puntuales que hacen a su desenvolvimiento tanto en esa posición como en la cancha en general, aludiendo “uno intenta escuchar a la gente y lo que se ve desde afuera. Me veían que era un tres muy bueno, en el sentido que no pegaba mucho. Ahora estoy siendo más fuerte en la marca”.

Finalmente tras llenar de elogios a sus compañeros que se desenvuelven en el ataque del “Mirasol”, el lateral rojense se entusiasma por el envión que logró su conjunto en la tabla de posiciones que cabe mencionar, no perdió desde que él se encuentra en el once titular.

“Empezar a vernos ahí arriba es bueno y acostumbrarnos a ganar también, salvo aquella vez con el Beto Pascutti, no nos había pasado seguido”, cerró.

Comentarios