Destacada performance

Lázaro Tissera subcampeón provincial en bochas

La final fue disputada con el representativo de San Pedro.
La final fue disputada con el representativo de San Pedro.

El jovencito Lázaro Tissera de nuestra ciudad participó de la primera edición provincial del torneo de bochas “Arrimemos al chico” en la categoría sub-12.

El torneo organizado por la Federación de Bochas provincial busca reflotar el interés de los más chicos por las bochas.

El jovencito Lázaro Tissera jugó el torneo junto a los representantes de la localidad de Ameghino.

Tras haber clasificado en su zona, donde Lázaro ingresó en uno de los partidos teniendo un excelente desempeño y ya no dejó más la titularidad incluida la misma final.

En la semifinal el combinado Rojas-Ameghino eliminó a sus pares de Olavarría en tanto que por la otra llave San Pedro le ganó a Bahía Blanca.

En una reñida final los chicos de San Pedro derrotaron al equipo integrado por Lázaro Tissera de Rojas y Carlos Moreyra de Ameghino por 12 a 9.

Más allá de cualquier resultado obtenido lo importante fue que desde la Federación de Bochas se buscó en el primer torneo provincial de bochas “Arrimemos al chico” como su título lo dice es que los chicos se acerquen al deporte blanco como se lo conoce.

Es para destacar y felicitar lo realizado por el jovencito rojense Lázaro Tissera no solo por el sub-campeonato logrado en Mar del Plata junto a su compañerito de Ameghino sino también por su dedicación con tan solo 12 años a las bochas.

Comentarios