Crédito rojense

Nico Tissera, campeón de todo

Reconocimiento del Municipio por su participación en los Juegos Evita.
Reconocimiento del Municipio por su participación en los Juegos Evita.

Nicolás Tissera participó entre el 22 y el 27 de octubre pasado, por primera vez de los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, obteniendo oro en la competencia individual y plata en la modalidad por equipos en la disciplina de tenis de mesa adaptado.

Estos logros, sumados a su reciente éxito en los Juegos Bonaerenses, lo vuelven a colocar como uno de los deportistas más destacados de nuestra ciudad.

Y en la mañana de este martes 30 de octubre, el Municipio lo agasajó ante la prensa local, en la sede del edificio municipal, con emotivas palabras del secretario de Deportes, Claudio Cuello.

El joven campeón concurrió acompañado por su actual entrenador, Agustín Pérez, agradeciendo en primer término a su familia que siempre está presente, al apoyo del Municipio, recordando a todos los entrenadores y colaboradores que le han dado una mano desde que comenzó a desarrollar esta actividad deportiva.

Nos referíamos a la emotividad del acto, puesto que el funcionario municipal dejó trascender en sus palabras el compromiso afectivo que han desarrollado con Nicolás y su empuje para luchar por un objetivo.

Cuello resaltó como puntos salientes de esta relación, el continuo y mutuo aprendizaje de todos los que rodean al joven deportista, nutriéndose en un ida y vuelta de las experiencias que van sumando en esta batalla diaria, donde lo importante no son las medallas y los trofeos que se puedan conquistar, sino la actitud y las ganas que se ponen en función de esas metas, que a veces no necesariamente se coronan con la obtención de un primer puesto.

Para cerrar, quedaron expuestas algunas nuevas posibilidades que los resultados positivos le están abriendo en el universo deportivo, como el ofrecimiento que ha recibido en este torneo de subir a la categoría de federado, compitiendo en un nivel superior, situación que analizará debidamente junto a sus seres queridos, contando con todo el apoyo del secretario Cuello, quien dejó en claro que el Municipio lo apoyará en todas sus decisiones.

Comentarios