Gran desafío para Ignacio López.

Parlamento Juvenil del Mercosur: Alumno del CEPT de Hunter comienza su participación en la instancia nacional

Fotos: Publicaciones del CEPT Nº 10 de Hunter.
Fotos: Publicaciones del CEPT Nº 10 de Hunter.

Las jornadas se desarrollaran en la ciudad de Buenos Aires desde este jueves 15 y durante todo el viernes 16 de noviembre.

El estudiante rojense Ignacio López accedió a esta etapa luego de resultar electo democráticamente como uno de los representantes provinciales en el VII Parlamento Juvenil del Mercosur que se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha en la ciudad de La Plata, los días 1 y 2 de octubre pasado.

Esta instancia nacional  se llevara  a cabo entre hoy y mañana en la ciudad de Buenos Aires, cerrando sus sesiones en el Congreso Nacional.

Allí expondrán el documento que elaboraron en la fase provincial desarrollada en La Plata.

Recordemos que en esa oportunidad además de Ignacio López, la delegación de nuestra ciudad, estuvo integrada por los alumnos, Martina Cattáneo (San José); Mario Nahuel Molinari (Secundaria 3); Gerardo Andrés Maciel (Secundaria 6); Rocío Carolina B. Cerviño (Secundaria 1); Mailén Holmer (Secundaria 5); Angelina Rapetti (Secundaria 2); Mildren Tiziana Villalba (Escuela Técnica); Melani Müller (CEPT 10); Dagmar Milagros Santarelli (Secundaria 4) y Camila Canalas (San José). Fueron acompañados por sus profesores y por la coordinadora distrital de Políticas Socioeducativas, Graciela Rossi.

Estaremos a la expectativa del desempeño de este estudiante, quien también estará el 22 de noviembre en la ciudad de La Plata para participar de las jornadas del G20 Estudiantil a las que accedió junto al alumno de la Escuela Técnica Yaco Ravagnan.

Comentarios