Intervención del Municipio

Limpieza de canales de desagüe en la zona de la Pista de la Salud

Paliativo.
Paliativo.

Por allí baja agua que viene de Barrio La Loma, donde tanto sufren las consecuencias de cada precipitación relativamente importante.

Las acciones que se vienen realizando desde este jueves 31 de enero consisten en una profunda limpieza con una retropala que hace una especie de dragado, dejando el canal absolutamente despejado de malezas y cualquier otro tipo de obstáculo que pueda impedir el escurrimiento de las aguas.

Viendo este trabajo, los habitantes de las casas que se encuentran detrás del terraplén a la vera de las vías del ex Ferrocarril General San Martín, aguardan que se intervenga de la misma manera en los desagües que corren frente a ellos desde este sector de la Pista de la Salud hasta la calle Antonio Barros, ya en Barrio La Loma.

Si bien lo que solucionará la problemática de los desbordes serán las obras que faltan hacer para completar las ya realizadas en estos últimos tiempos; esta limpieza que se esta ejecutando debería ser periódicamente planificada para atenuar los efectos de cada temporal como los sucedidos estos últimos días.

Comentarios