Tiene 46 años

Córdoba: Cae banda de ladrones de cereales integrada por un rojense

Intervención de la Patrulla Rural.
Intervención de la Patrulla Rural.

Atrapan una banda de saqueadores de granos integrada por sujetos de Pergamino, Rojas y Alcorta.

Intentaron robar cereal de un campo situado en el partido Bucardo, ubicado en la provincia de Córdoba a 57 kilómetros de General Villegas (Basa).

El establecimiento es conocido como “San Carlos” y se encuentra a 10 kilómetros de la localidad cordobesa.

El predio donde actuaron los delincuentes está ubicado  sobre la Ruta provincial 26, que une la provincias de Buenos Aires y Córdoba y pasa –entre otras localidades- por Bucardo, Huinca Renano, etcétera.

En tanto pasada las 22 del martes 12 de marzo, la Patrulla Rural, observó  movimientos extraños en el campo “San Carlos”, convergiendo en el predio y situándose sobre un camino vecinal.

En el establecimiento rural observaron los movimientos de un camión con acoplado, una camioneta y maquinaria rural (tractor con acoplado) que se encontraban cargando granos de un depósito.

Los agentes cordobeses esperaron al pesado transporte luego de realizar una extensa vigilancia. La espera dio sus frutos  y en un camino de tierra logran detener a una camioneta Ford Ranger, guiada por un hombre con domicilio en Alcorta (Santa Fe). Las contradicciones del individuo hacen que quede aprehendido.

Según informó El Faro de Colón, en forma posterior sale del campo un camión con acoplado, cargado de cereal,  conducido por un pergaminense de 50 años, y como acompañante se encontraba un hombre oriundo de Rojas de 46 años.

Tras el camión aparece un tractor con acoplado cargado de cereal estando en los vehículos dos hombres domiciliados en Alcorta. La banda de saqueadores fue detenida y puesta a disposición de la Justicia cordobesa

Comentarios