¿Vale todo?

Veredas con obstáculos y rampas bloqueadas

Algunas de las conductas con las que nos agredimos entre vecinos.
Algunas de las conductas con las que nos agredimos entre vecinos.

A estas situaciones le podríamos agregar un listado más extenso y variado que sólo suma dificultades en el crecimiento que deberíamos tener como una sociedad más sana en cuanto a la convivencia diaria.

Sin dudas que las acciones de las autoridades correspondientes tendrían que apuntar a registrar y sancionar estas conductas que infringen normas vigentes, no obstante más allá de este punto, un gran porcentaje para erradicar estas situaciones,  pasa por el convencimiento que cada ciudadano tenga  sobre las consecuencias de su comportamiento en la vía pública.

La foto que generó la necesidad de realizar esta publicación corresponde al martes 7 de mayo en la vereda del Centro Empleados de Comercio, donde funcionan las oficinas de OSECAC y la farmacia sindical, con motos y bicicletas sobre la misma, dejadas quizás por un momento, pero el suficiente para perjudicar a alguien que transitara por allí.

A esta imagen le agregamos dos de nuestro archivo donde guardamos precisamente los registros diarios de todas estas agresiones ciudadanas, en este caso una misma infracción que se repite a diario.

Comentarios