Fútbol

Tres rojenses tras el sueño de Primera División

Matías Tisera.
Matías Tisera.
Benjamín Borasi.
Benjamín Borasi.

Matías Tissera, Ramiro Arias y Benjamín Borasi van con sus equipos por el pase a las semifinales del reducido que otorga el segundo ascenso a Primera división del fútbol argentino.

Para verlos por TV por la señal de T y C Sports:

Matías Tissera- Hoy sábado 11 de mayo a las 13,05 – Nueva Chicago vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

Benjamín Borasi- Hoy sábado 11 de mayo 15,30 – Sarmiento vs Brown de Adrogué.

Ramiro Arias- Lunes 13 de mayo 21,05 – Almagro vs Gimnasia de Mendoza.

Matías Tissera sobresalió en el partido de ida convirtiendo dos goles fundamentales ingresando desde el banco para que su equipo Independiente Rivadavia lograra un 4 a 1 de cara a la revancha de hoy. 

Los medios mendocinos destacaron su actuación con estas palabras “Matías Tissera (8,5): El verdugo de Chicago. Al igual que en Mataderos, su ingresó fue determinante para sellar la victoria y lograr un triunfo más abultado. Le dio velocidad y gol al ataque de Independiente e hizo dos goles de gran factura. Un pibe que pide pista. Gran partido del ex Newell’s.”

Benjamín Borasi está ante la gran oportunidad de debutar como titular ante la suspensión de uno de los delanteros.  Así lo reflejo la prensa juninense en la semana: “el DT Verdolaga introdujo a Benjamín Borasi en el posible equipo titular, en lugar del suspendido Nicolás Castro ya que en el pasado cotejo llegó a la quinta amarilla en el certamen. A su vez, el juvenil oriundo de Rojas que es el goleador de la División Reserva de Sarmiento, se ubicó como delantero junto a Nicolás Miracco y Matías Garrido ocupó el sector izquierdo del mediocampo.” En consecuencia de no mediar inconvenientes, Sarmiento ante Brown de Adrogué formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Franco Leys y Matías Garrido, BENJAMIN BORASI y Nicolás Miracco.

Ramiro Arias jugara con su equipo Almagro el lunes próximo a las 21,05, cerrando los cuartos de final. En la ida empataron con Gimnasia de Mendoza 1 a 1, por lo tanto de volver a empatar Almagro pasara a las semifinales por contar con la ventaja deportiva que le dio su mejor posición en la tabla final. Ramiro está consolidado como marcador lateral izquierdo  titular, devolviendo en cada encuentro la confianza que le brinda su técnico Gastón Esmerado. La figura del equipo es el “Burrito” Juan Manuel Martínez, recordado jugador de Vélez y con un paso por Boca Juniors.

Los mejores deseos desde Rojas para Matías, Benjamín y Ramiro.

Ramiro Arias.
Ramiro Arias.

Comentarios