Parte oficial

Detienen a un joven por resistencia a la autoridad

La moto en la que intentó huir.
La moto en la que intentó huir.

El hecho sucedió el pasado sábado 13 de julio a las 7.50 en calles Solís y Necochea, cuando esta persona intentó escaparse en una moto de un operativo de control y al no lograr su cometido se resiste a su detención tratando de golpear con un caño a los agentes policiales.

Reproducimos el informe difundido por las autoridades policiales sobre el mismo:

Con fecha sábado 13 del corriente, siendo aproximadamente las 07:50 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, realizando tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, en calle Solís y Necochea, se identifica a una persona de sexo masculino de 18 años de edad, domiciliado en el barrio La Loma de esta ciudad, el cual se trasladaba en una motocicleta marca Honda modelo titán, al momento de la identificación el masculino trata de darse a la fuga con el rodado, al no lograr su cometido por el accionar policial, trata de golpear a los efectivos con un caño, procediéndose en consecuencia a la aprehensión de esta persona y secuestro de rodado por Infracción a la Ley 13.927 con intervención del Juzgado de Faltas de Rojas a cargo de la Dra. Fernanda Burga.-

Circunstanciadas las actuaciones sumariales correspondientes con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 1 a cargo del Agente Fiscal DRA. VANINA LIZASO y Ayudantía Fiscal de Rojas a cargo de la DRA. NORA FRIDBLATT, ambos del departamento Judicial de Junín (BA), se dispone para con el aprehendido la caratula penal de “resistencia a la autoridad”; continuando los recaudos legales pertinentes al caso.

Comentarios