Gran expectativa

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado a un paso de su habilitación

Ya pasó la instancia evaluatoria.
Ya pasó la instancia evaluatoria.

Trece aspirantes aprobaron el curso teórico-práctico y ya son oficialmente Bomberos Voluntarios.

Los exámenes fueron tomados por la jefatura de Bomberos Voluntarios de Rojas en el cuartel rojense. El teórico el 3 de julio y el práctico el 8 de julio.

Con este paso fundamental e histórico (serán los primeros bomberos de la localidad) los directivos avanzan en la tramitación necesaria para lograr la personería jurídica que les permita funcionar legalmente, estimándose que lo lograran antes de finalizar el presente año.

Transcribimos la publicación de los Bomberos Voluntarios de Rojas, con la cual dan a conocer esta buena noticia:

Bomberos Voluntarios de Rojas -              

¡¡¡Felicitaciones aspirantes Bomberos Voluntarios Rafael Obligado!!!

Luego de tres años, podemos decir que cumplimos un objetivo: culmina un ciclo de aprendizaje y capacitación.13 Aspirantes, vecinos de la localidad de Rafael Obligado, con vocación e interés, recibieron capacitación teórica y práctica, todos los lunes durante más de tres años. Hoy aprobaron satisfactoriamente el curso de Aspirantes a Bomberos. Felicitamos a cada uno por su dedicación, tiempo, compromiso y respeto, pero sobre todo por la vocación y por permitirnos ser parte del desarrollo de la comunidad. Sabemos que falta poco para la habilitación final. Vamos a continuar trabajando en forma conjunta para seguir cumpliendo metas: en los próximos meses los Bomberos Voluntarios serán operativos y seguiremos capacitándolos.

Comentarios