Se aguarda por detenciones

Robo a dos kioscos en la última semana

Nocturnidad en Rojas: ¿Sinónimo  de inseguridad?
Nocturnidad en Rojas: ¿Sinónimo de inseguridad?

Uno de los delincuentes está identificado y se aguarda una orden de captura.

El ilícito más reciente sucedió casi sobre la medianoche del jueves 22 de agosto en un local ubicado en la esquina de Iribarne y Fernando de Rojas, una de las intersecciones de la Plaza España. Allí actuaron dos sujetos armados con cuchillos.

Al trascender este último por las redes sociales, se tomó conocimiento de otro de similares características, que tuvo como objetivo un comercio del mismo rubro en calle Saavedra y Avenida Bicentenario, frente a la Pista de la Salud.

En el robo del 22 de agosto, uno de los delincuentes fue identificado de manera contundente, gracias a las cámaras de seguridad existentes en el lugar. Se trataría del mismo sujeto que ya habría cometido otro delito en perjuicio de las mismas víctimas, pero en otra propiedad.

Esta situación preocupa seriamente a estos vecinos que solo pueden observar como un día detienen a este malviviente y a las pocas horas queda en libertad, para volver a sufrir las consecuencias de su accionar.

Por estas horas, el personal policial estaría aguardando una orden de detención por parte de la justicia que, a entender de allegados a los damnificados, no debería demorarse más, por la contundencia de la evidencia aportada.

Comentarios