Este sábado 24

La rojense Rosana Peirone presenta sus libros en San Nicolás

Fotos de la Feria del Libro de Pergamino del año 2018.
Fotos de la Feria del Libro de Pergamino del año 2018.

En el día del nacimiento de Jorge Luis Borges, El Buen Libro invita el sábado 24 de agosto a las 10 horas en Avenida Mitre 280 de la ciudad de San Nicolás.

Presentación de libros de Rosana Peirone. Escritora- Inspectora de Psicología- www.rosanapeironemail.com

Muestra de pinturas de Elisabeth Araya- Artista Plástica- Capacitadora- Inspectora de educación Artística- www.arayalis.com

“Manjares con magia”  y “Día de bichos”

Prologados por María Inés Bauer- Escritora- Directora de CIIE San Antonio de Areco.

Habrá sorpresas, cálidos poemas, música y podrán participar de una pintura colectiva.

Rosana viene exponiendo estas, sus primeras obras como escritora desde el año pasado por diversas ciudades de la provincia, comenzando en Pergamino, donde reside, con la presentación que realizo en la Feria del Libro de esa ciudad.

Rosana Peirone es psicóloga y actualmente, como ya indicamos, está radicada en la ciudad de Pergamino. Vuelve a nuestra ciudad en forma periódica por su trabajo de Inspectora en el ámbito educativo, además de compartir tiempo aquí, con su familia e innumerables amistades.

Como integrante del Taller Literario “Alejandra Pizarnik” en Pergamino, tuvo y tiene participaciones en obras de otros autores.

Queda pendiente una presentación en nuestra ciudad de Rojas, para lo cual sus amigos ya están comenzando a planificar un esperado evento antes que finalice este 2019.

Comentarios