Ángeles guardianes

El Policía rojense Luis Lotto y su compañero reanimaron a una nena de 3 años

En plena labor.
En plena labor.

Este efectivo policial se encuentra en la actualidad prestando servicio en la localidad de Chacabuco y, en esta ciudad, este jueves 7 de noviembre en horas de la tarde junto a su compañero, el agente Lautaro Sánchez salvaron la vida de una niña de 3 añitos.

El dramático y, a la vez destacable episodio fue reflejado por los medios de la Chacabuco y la zona de la siguiente manera:

En horas de la tarde de ayer jueves en nuestra ciudad ocurrió una emergencia que fue eficazmente resuelta por dos agentes de la Policía Comunal. Los agentes Lautaro Sánchez y Luis Lotto se encontraron con un matrimonio pidiendo auxilio por su hija, una niña de 3 años llamada Alma que tenía severas dificultades para respirar a raíz de una convulsión por un cuadro febril.

Los servidores públicos le hicieron reanimación y lograron que la nena se estabilizara hasta que llegó la ambulancia y fuera luego trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal. Afortunadamente, Alma llegó con buenos signos vitales y ahora se recupera satisfactoriamente.

Según nos comentó el papá de la niña, todo transcurrió en apenas unos minutos mientras llevaban a la nena al Hospital. De pronto todo se complicó y vivieron momentos de mucha angustia y desesperación. La llegada de los policías al lugar fue una suerte de bendición, ya que de forma inmediata ellos realizaron maniobras de primeros auxilios que estabilizaron el cuadro de la niña y llevaron tranquilidad a sus padres.

Fuente: www.quepensaschacabuco y adionisis noticias.

Lectores: 1999

Comentarios