Fútbol Rojas-Colón

El Huracán es el único rojense en semifinales

El Globo se medirá con Sportivo Barracas.
El Globo se medirá con Sportivo Barracas.

Se jugaron este domingo por la tarde las revanchas de cuartos de final en el campeonato integrado entre los equipos de Rojas y Colón.

El Huracán va a ser el único equipo que represente a Rojas en la instancia de semifinales ya que Argentino, Boca Juniors y Carabelas fueron eliminados.

El Huracán había empatado en la ida de Cuartos de final en Colón 0 a 0 con Porteño, en la revancha de la tarde de este domingo el equipo conducido por Raúl Verón se impuso por 3 a 1 con goles de Matías Barry, Martínez en contra y selló el marcador José Almirón.

Boca Juniors se impuso a lo largo de los 90 minutos por 2 a 1 con goles de Luciano Tissera y Tomás Avila, por su parte Enzo Di Paolo descontó para Ítalo.

Como en la ida habían ganado 2 a 1 los representantes de la Liga de Colón tuvieron que definir por penales y allí fue más efectivo Ítalo que se impuso 5 a 4.

Argentino había perdido en la ida con Racing 1 a 0 y en la tarde de este domingo comenzó ganando 1 a 0 con gol de Esteban Calabia, sin embargo el implacable Paul De Martino anotó los dpos goles con los que Racing ganó y se quedó con la serie.

El elenco de Carabelas había caído 2 a 0 como local con Barracas y en la revancha nada pudo hacer ante el aplastante equipo colonense que volvió a ganar pero esta vez 7 a 0 y continúa con su marcha invicta en el torneo.

Las semifinales comienzan a jugarse este miércoles por la noche y El Huracán juega como local ante Barracas, la otra semifinal la juegan en cancha de Ítalo el local y Racing.

Cuartos de final - revanchas

El Huracán 3 Porteño 1 (clasificó El Huracán global 3 a 1)

Boca Juniors 2 Ítalo 1 (clasificó Italo por penales 5 a 4)

Racing 2 Argentino 1(clasificó Racing global 3 a 1)

Barracas 7 Carabelas 0 (clasificó Barracas global 9 a 0)

Semifinales

Ítalo vs. Racing

El Huracán vs. Barracas

***

Comentarios