Intensa agenda

Nuestros Bomberos Voluntarios en Chile: Actividades del fin de semana

Una fructífera experiencia.
Una fructífera experiencia.

Los rojenses comenzaron el sábado 30 entregando una placa de reconocimiento a sus colegas de Quintero, para luego en esa misma jornada compartir un taller con ejercicios teóricos y prácticos sobre rescate vehicular y el domingo 1 de diciembre de rescate con cuerdas.

En la jornada del domingo tuvieron también la posibilidad de trasladarse a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, donde, en esta última fueron testigos de una de las tantas protestas sociales que se están desarrollando en el vecino país.

Este lunes 2 de diciembre viajaran a la cercana localidad de Puchuncavi, para visitar los cuarteles que tienen allí su asiento para combatir esencialmente incendios forestales. El Cuerpo de Bomberos de Puchuncavi, cuenta con tres compañías y 80 voluntarios, para atender una población de 18.635 habitantes y una extensión territorial de 300 kilómetros cuadrados.

Recordamos como en cada publicación que la delegación rojense arribó a Chile el viernes 29 de noviembre y está compuesta en representación del cuartel de Rojas por el segundo jefe del cuerpo activo, Lionel Daletto con sus camaradas Juan Pablo RivoltaMelisa Rivolta  - Diego BrandoniGabriel VeraLuciano Mandelli  e Ignacio Mosconi.

A ellos se sumaron en esta oportunidad, Carlos Guaraglia, directivo de la comisión de Bomberos y Adrián Minadeo, director del periódico El Nuevo Rojense, quien junto a su familia y su empresa han sido resaltados como importantes colaboradores de nuestros servidores públicos en ocasión de anunciar el viaje días pasados en una conferencia de prensa.

Comentarios