Internas

Junín: el radicalismo le suelta la mano a Petrecca

A Pablo Petrecca le marcaron la cancha.
A Pablo Petrecca le marcaron la cancha.

En una maniobra inesperada pero a la vez sabida por la situación que se vive en Junín con el PRO. Desde la UCR pusieron paños fríos en el asunto y le marcaron la cancha al jefe comunal.

“Creo que tendremos una gran interna”, analizan desde los pasillos del radicalismo, soltándole la mano en estos 4 años de gestión a Pablo PetreccaCarlos Manzur, presidente de la UCR en Junín, explicó: “En el aspecto local, se trabajó mucho antes de la elección, ahora hay que darle un tiempo al intendente para que acomode su gabinete, cada partido tiene sus propias aspiraciones. Somos cuatro socios, y es importante recordarlo”.

Petrecca se queda cada vez más solo y esto, generará controversias de cara a los cuatro años dentro del Concejo Deliberante. Sin pelos en la lengua, Manzur analiza un futuro cercano con un referente que le haga peso a Petrecca:  “Creo que dentro de cuatro años va a haber una gran interna, con el radicalismo con un candidato propio, y que de esa interna salga la mejor persona o el que mejor mida para que sea el representante de todos”.

Comentarios