¿Deja el cargo?

Miguel Núñez, objeto de fuertes especulaciones sobre su renuncia

Miguel Núñez, por ahora, secretario de Seguridad.
Miguel Núñez, por ahora, secretario de Seguridad.

El secretario municipal de Seguridad, Miguel Núñez, se alejaría de su función, pero no muy lejos.

Hace ya varios días que circula una versión indicando que Núñez se retiraría motu proprio de su cargo en la cartera de seguridad.

El mismo funcionario ha manifestado públicamente en declaraciones periodísticas (El Nuevo Rojense) que el ejercicio de la función le exigía una dedicación que lo desgastaba desde el plano personal, pero hasta el presente su alejamiento no se vislumbraba como un hecho cercano, dada la confianza y el respaldo que le viene brindando el intendente Claudio Rossi ante cada cuestionamiento que ha recibido el funcionario.

Según indican los mismos trascendidos, el deseo de Núñez seria alejarse de las tensiones diarias que implica estar a cargo de la seguridad de la comunidad, pero dentro de las posibilidades del actual organigrama municipal y con el previo aval de Claudio Rossi; mantenerse dentro del Gabinete desde la asesoría letrada del Municipio.

Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que más allá de todo esto, el propio intendente ha manifestado que no tiene previsto impulsar cambios en su Gabinete en estos primeros meses de la nueva gestión de cara a posicionarse en el nuevo escenario de poder con los gobiernos de la Provincia y Nación.

Comentarios