Gestión impresentable

Petrecca le taladró el bolsillo a los vecinos de Junín

Pablo Petrecca, intendente de Junín.
Pablo Petrecca, intendente de Junín.

Como si no hubiese pasado el tiempo, Pablo Petrecca volvió a ingresar el Presupuesto 2020 y con una suma inesperada en las tasas municipales que rondan un cincuenta por ciento más que el 2019.

En el Presupuesto anterior, el número que se estipulaba era de 1700 millones de pesos, pero en este nuevo año parece que las cosas se duplicarían.

“Si bien el secretario de Hacienda municipal, Ariel Díaz, dijo en noviembre pasado que alcanzarían unos 2000 millones de pesos, se espera que el número de lo que se prevé gastar el año que viene ronde más de 2600 millones de pesos”, afirmaron desde los pasillos de la Municipalidad.

Por lo pronto, los vecinos deberán esperar y ver qué número les llega a las boletas para abonar y, según resaltan desde el Municipio, son “tasas de Obras Sanitarias Municipales, CVP, patentes de motos, Seguridad e Higiene y la ya nombrada Red Vial. Sin olvidar las que acumulan morosidad y que se enmarcan en las obras de gas y pavimento que son un avance importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Comentarios