Son unas 150 en total

UATRE Rojas sigue marcando la diferencia: Bono de $ 7.400 para trabajadoras del deschalado

El anuncio.
El anuncio.

La noticia se las brindó Luis Biorlegui, titular de la delegación local (seccional 316) el pasado lunes 23 de diciembre en ocasión de organizar una reunión informativa sobre la próxima campaña del 2020.

El encuentro se llevó a cabo en el salón comedor del club Jorge Newbery.

Y unos días antes se realizó en la sede del gremio una despedida de año con los trabajadores de la bolsa de trabajo, donde se rindió un gran reconocimiento a dos compañeros; uno ya jubilado, Rodolfo Vanegas y otro que es acaba de jubilar, David Cuitiño.

La noche termino bien arriba con el show musical que brindaron David Cuitiño, Cristián, el Nene Zamora, Mateo y Facundo Scarano.

Pero esto no fue todo en el mes de diciembre.  Luis Biorlegui participó del 29º Congreso Nacional en Pergamino, donde más de 500 congresales de todo el país volvieron a ratificar la confianza en la conducción del Secretariado Nacional en forma unánime en la figura de Ernesto Ramón Ayala por cuatro años más.

Y como broche de oro se inauguraron las esplendidas instalaciones del camping "Clemente Iriarte", una obra para que disfruten los trabajadores rurales de Pergamino y toda la región junto a sus familias.

Como expresamos en cada oportunidad en la cual publicamos noticias sobre este gremio a nivel local, son innumerables las demostraciones de agradecimiento por el compromiso con el que Luis Biorlegui y su equipo de trabajo ejercen su actividad gremial en defensa de los derechos ya adquiridos de los trabajadores y en una continua batalla por lograr que se reconozcan más de esos derechos para garantizar una vida digna a todos estos hombres y mujeres que a diario se esfuerzan por el bienestar de su familia.

Educación, trabajo, salud, esparcimiento, seguridad, son derechos intangibles de todos y en este gremio se hacen respetar.

Comentarios