Ruta 188

Accidente en cercanías del Cecir

No hubo que lamentar heridos de gravedad.
No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Se produjo el domingo 10 de marzo cerca de las 23 horas en la zona conocida en nuestra ciudad como “la curva de mingrone”, la cual se ubica entre los kilómetros 105 y 106 de esta Ruta 188.

Allí un vehículo Citroën C3 Air-cross-color blanco, que circulaba desde Pergamino hacia Rojas, choco con un camión que venía en sentido contrario.

El auto detuvo su marcha sobre la banquina y el transporte pesado volcó su acoplado, que quedo ocupando una parte de la mano Pergamino-Rojas.

A pesar que el automóvil quedo muy dañado, las lesiones que habrían recibido sus ocupantes, que serían vecinos de nuestra ciudad, no resultarían preocupantes, no obstante lo cual fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal, al igual que el conductor del camión por las ambulancias del sistema SME local que prestamente acudieron al siniestro. En el centro de salud se les practicaban los estudios de rigor médicos para descartar y prevenir complicaciones ulteriores sobre su salud.

Intervino personal policial de la vial, patrulla rural y comunal a los fines de ordenar y posteriormente rehabilitar la normalidad del tránsito, ya que el acoplado del camión volcó y su carga ocupo parcialmente la calzada.

No fue necesaria la convocatoria de los Bomberos Voluntarios que como siempre se hallaban prestos para acudir en caso necesario.

En este sentido, vale informar que los servidores públicos,  a las pocas horas de este hecho, debieron tomar intervención en el incendio de un automóvil Chevrolet Corsa en la Ruta 31 entre Rojas y Carabelas. El siniestro produjo daños totales en el vehículo, que era conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Chacabuco.

Las imágenes fueron registradas el lunes 11 de marzo en horas del mediodía.

Comentarios