De cara al futuro

Acercamiento en el Frente Renovador de Colón

Adrián Fernández junto los concejales Carlos Traficante y Pedro Sole.
Adrián Fernández junto los concejales Carlos Traficante y Pedro Sole.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante local entre el ex candidato a intendente,  Adrián Fernández, y los concejalesCarlos Traficante y Pedro Sole. En el encuentro debatieron sobre el futuro del espacio y sellaron un acuerdo de unidad de cara a las próximas elecciones. También participó del acercamiento, Arturo Terrible, concejal de Pergamino.

En este sentido, en declaraciones a NOVA, Fernández sostuvo que “a raíz del Congreso del Frente Renovador de tratar de unificar criterios en pos de sumar y generar un mejor ambiente en el espacio es que tuvimos una reunión entre los dos concejales, la idea es caminar hacia la unificación en esta concordia de trabajar todos juntos”.

“Hoy cerramos un trabajo en conjunto desde lo político, no directamente desde el Concejo donde van a seguir actuando como bloques independientes, pero si bajo un solo espacio que va a ser la mesa de trabajo y conducción”, declaró Fernández.

Por esa misma línea, el referente del Frente Renovador Colón afirmó que “para el 2017 vamos a seguir tratando de abrir y seguir sumando adhesiones, con un panorama mucho más amplio, en el sentido que no discutimos si hay candidaturas sino de un trabajo en conjunto en pos de la figura de Serio Massa y con uno solo objetivo que es sea presidente en el 2019”.

En cuanto a sus aspiraciones personales, afirmó que “hoy estoy en la conducción del Frente Renovador Colón, pero todavía no hablamos de candidaturas, mi idea es sumar lo más posible y la verdad no tengo una ambición de ser candidato sino de construir”, y agregó que “nosotros vemos que unidos podemos llegar hacer una alternativa viable ante la sociedad para el 2017 y el 2019, entonces dejamos las internas para sumarnos a trabajar pensando en gobernar en las próximas elecciones”.

Comentarios