La ciudad

Avanza la construcción de cunetas en el barrio residencial "Dr. René Pérez"

Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

Los trabajos son ejecutados por CLYFER  y su financiamiento es afrontado mediante un consorcio entre el municipio y los propietarios, compartiendo el costo de su presupuesto.

Los vecinos se hacen cargo del hormigón y el municipio de la mano de obra y demás materiales, no siendo informados los montos totales de la obra.

De acuerdo a lo aclarado oportunamente por el jefe de la planta pavimentadora de CLYFER, el arquitecto Juan Carlos Morando, no se trata de cordón cuneta, sino del armado de una cuneta de 1,20 metros de ancho, como asimismo se construirán bocacalles.

Esta modalidad ya se llevó a cabo exitosamente al año pasado en los barrios Mudynda y Multinversion y, desde el ejecutivo municipal trabajan para replicarla en otras zonas de la ciudad.

En este caso en particular el convenio entre todas las partes se firmó el pasado 16 de mayo en el edificio municipal.

Los operarios de la planta de pavimentación de la Cooperativa comenzaron los trabajos hace un mes aproximadamente.

Las viviendas se ubican sobre Bulevar Larrea, al lado del predio del Prado Español y barrio Bicentenario hacia la Ruta 45.

El emprendimiento inmobiliario era conocido desde un comienzo como “Los Álamos” y, hace poco más de un año se le asignó el nombre de “Dr. René Pérez” mediante una ordenanza del Concejo Deliberante.

Comentarios