"Que el 2023 sea un gran año para todos"

Bouvier hizo un balance de su gestión

Deseos de fin de año.
Deseos de fin de año.

El intendente municipal Román Bouvier trazó un breve resumen de su gestión y envió un saludo a los rojenses en vísperas de un nuevo año.

"En este balance de cierre de año se me mezclan emociones. Por un lado, en lo personal, la pérdida de mis abuelos paternos, dos personas que fueron muy importantes en mi vida. Y por otro lado, hace 8 meses cuando me tocó asumir la responsabilidad y el desafío de conducir los destinos de nuestro distrito", posteó el jefe comunal en las redes sociales.

"Estos meses han estado cargados de muchas ganas, compromiso, responsabilidad y por sobre todo de valores y principios que siento que deben volcarse cada día en la gestión. Hemos formado un equipo con unas ganas tremendas de transformar hasta el último rincón del partido, apoyando y acompañando a todas las instituciones. Con el desafío de poder unirnos cada vez más en proyectos que mejoren la vida de la comunidad", agregó.

"Quiero desear un feliz año para cada habitante del distrito y aprovecho para decirles gracias a cada uno por estar y acompañar. Y un gracias especial a mi familia por ser el sostén que tanto necesito todos los días. Que el 2023 sea un gran año para todos", finaliza la publicación de Bouvier.

Comentarios