Salud

Carabelas y Rafael Obligado recibieron instrumental donado por la "Cruzada Solidaria"

Valioso aporte.
Valioso aporte.

Representantes del Rotary Club Rojas y Fundaico se llegaron a estas localidades para hacer la entrega efectiva de las donaciones que fueron presentadas el pasado 13 de julio en ocasión de entregar en el Hospital Municipal material adquirido con los fondos recaudados en esta campaña solidaria en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Tanto en Carabelas como en Obligado la actividad se desarrolló en los respectivos CAPS -Centro de Atención Primaria de la Salud- de cada una de las localidades.

En Carabelas los rotarios Jorge Zunino, Carlos Aloe, Marcela Matheu y Macarena Martínez fueron recibidos por la delegada municipal, Ángeles Zarantonelli, el médico a cargo Pablo Radaelli, María de los Ángeles Rizzo por la Comisión Vecinal, Juan Carlos Piazzale y Jorge Matheu por Bomberos Voluntarios. Allí hicieron entrega de un monitor multiparametrico.

Luego se trasladaron a Rafael Obligado para presentar el electrocardiógrafo donado. Hasta está localidad llegaron Zunino y Aloe, quienes fueron recibidos por el delegado municipal, Javier Noguera, el médico a cargo, Ezequiel Gracián y los miembros de la comisión vecinal, Lucas Duré, Horacio Dorazio, Jorge Carbone y Carlos Recalt.

Comentarios