Este jueves

Choque entre auto y moto en 25 de Mayo y Solís

Dos jóvenes resultaron heridos.
Dos jóvenes resultaron heridos.

Un choque entre una moto y un automóvil se produjo en horas de la tarde de este jueves en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Solís, dejando como saldo dos jóvenes lesionados. Intervino rápidamente el servicio de emergencia del Hospital Unuzé.

El hecho sucedió alrededor de las 17.15 entre un automóvil Volkswagen Fox que circulaba por Solís y una moto Honda que lo hacía por la avenida en dirección a Avellaneda. Este es un sector que tiene varios hechos similares en su haber.

La motocicleta impacto al vehículo que cruzaba la Avenida en su lateral izquierdo a la altura de la puerta delantera. Los dos jóvenes que iban en la moto fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal Unzué, donde se evaluaba el grado de sus traumatismos. La conductora del automóvil resulto ilesa.

Caída la tarde, el tránsito permanecía cortado en la Av 25 de Mayo entre Avellaneda y María Unzué de Alvear y, en Dorrego y Solís, hasta el arribo de personal de la Policía Científica que debía tomar registro de lo sucedido para la instrucción judicial.

Fuente: Globo Rojo.-

Comentarios