Revuelo en el barrio

Confuso episodio policial a pocos metros de la sede de la Comisaría de la Mujer

La zona de los hechos.
La zona de los hechos.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 10.45 se produjo un confuso suceso a pocos metros de esta Comisaria, que funciona en esa intersección de Muñoz e Irigoyen desde comienzos de este mes de noviembre.

Aparentemente por solicitud de una mujer que se acercó a esta sede policial, un par de agentes procedieron a demorar a un individuo que se encontraba en las inmediaciones y sobre el cual, según manifestaba esta denunciante existiría un oficio judicial de captura por violación de domicilio, atento tener una orden de restricción, todo dentro de un caso de violencia familiar.

Debido el tenor de la temática, que implica primeramente el respeto a las privacidades familiares, y del procedimiento policial en sí mismo, previa conversación con la autoridad a cargo del operativo, entendimos sus razones y no tomamos fotos de lo sucedido.

La propia oficial, transcurrido unos cuantos minutos desde la demora de este sujeto, no había logrado confirmar la orden judicial de detención, por lo tanto debían dejarlo circular libremente hasta tanto se compruebe el libramiento de ese oficio.

Mientras todo esto transcurría, fue importante la cantidad de vecinos que se congregó en este céntrico lugar para averiguar qué estaba pasando con tanto despliegue policial.

Todo el hecho se desarrolló sobre la vereda de la calle Muñoz, antes de cruzar Yrigoyen al lado de una conocida remisoría ubicada en esa esquina.

 

Comentarios