Para los municipales

Cristian Ford otorga bono de fin de año de 5 mil pesos

El intendente Ford.
El intendente Ford.

El intendente municipal Cristian Ford brindó una conferencia para la prensa en la que informó la decisión de otorgar un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales. Convocó a los medios para comentar que durante la semana próxima estará listo para presentar a su equipo de gobierno.

“Va a haber áreas que no van a estar más, otras que se van a agregar, va a haber una oficina de Transparencia que esté controlada por el PRO, que nos va a dar a nosotros mucha más transparencia” y luego fue consultado por su estado de salud “estoy bien, tengo el alta para estar trabajando dos horas por día, que es lo que estoy haciendo, tres días lo hago desde acá y dos desde mi casa”.

Sobre el tema proveedores dijo que “estamos muchísimo mejor, se había cortado absolutamente todo; la semana que asumí arrancamos la placita, arrancamos un montón de obras que se habían parado, empezamos a pagar”.

Al finalizar la rueda de prensa, se expresó sobre su vuelta a la función: “Estoy muy bien, estoy contento, es algo por lo que había peleado hace diez años y no quería que se perdiera, tenía que pelear por esto”.

Y sobre las diferencias internas sostuvo que se solucionan “hablando, pude tener una charla con Román y con Claudio, que la tendríamos que haber tenido antes y pudieron quedar zanjadas las diferencias, Román nos va a dar una mano con Tierras, le ofrecí y él no quiso el puesto, se avanzó muchísimo y no lo podemos perder”

Comentarios