6 y 7 de noviembre

Cuatriciclos en Club de Pescadores

Cronograma.
Cronograma.

El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo la séptima y última fecha del campeonato provincial ATV series Championship, que estuvo anteriormente en nuestra ciudad en la cuarta fecha en agosto. Esta vez será con público, con una entrada general de 750 pesos para ambos días y para el socio tiene un descuento del 50 por ciento presentando carnet y cuota al día.

Se disputa la final con pilotos principiantes, intermedios y expertos, que llegan desde Córdoba, de Entre Ríos, de Santa Fé, de Corrientes, la mayoría de la provincia de Buenos Aires.

Por lo general, el cierre de campeonato se hace en Villa Gesell, pero a pedido de varios pilotos se hace en nuestra ciudad ya que les gustó mucho el circuito, también aclarar que desde la comisión del club están muy contentos con esto, y con la ayuda que esto trae a Rojas, ya que los hoteles están sin plazas. Ayuda mucho a la economía de bares, restaurantes, estaciones de servicio, y negocios, como así también al club pescadores.

Entre los pilotos expertos habrá pilotos de la talla de Nicolás Fricia, Catriel Altamirano, Martín Gramigna, Sebastián Molina y Benjamín Araujo entre otros.

Se esperan 140 cuatris, es solo de cuatriciclos, sábado clasificación, domingo carrera.

Comentarios