Se tensa la relación por un empleado involucrado en robo de combustible

Della Savia amenaza con sacar al PRO del gobierno de Rossi

Della Savia Amenaza con irse junto a Vivero.
Della Savia Amenaza con irse junto a Vivero.
Zarantonelli exige castigo para la situación. Rossi en el medio.
Zarantonelli exige castigo para la situación. Rossi en el medio.

Un gran cortocircuito se desató nuevamente a nivel en la alianza Cambiemos, el entuerto que pergeñaron los radicales con el PRO de Mauricio Macri por un empleado municipal que fue encontrado in fraganti extrayendo combustible para su provecho.

El hecho tiene como protagonistas nuevamente al secretario de la Red Vial, el agrimensor Alfredo Della Savia, y a la Delegada Municipal de Carabelas, Ángeles Zarantonelli. Al decir de una persona que presenció la situación, la funcionaria encontró a un empleado que se desempeña en la Red Vial extrayendo combustible e inmediatamente habló con el intendente Claudio Rossi.

Al conocer la denuncia interna de la Delegada, Della Savia tensó la relación en el gobierno y amenazó con sacar al PRO si hay represalias contra el empleado de su área. Esta realidad hizo cambiar el semblante del jefe comunal y estaría estudiando qué hacer al respecto.

Íntimamente Rossi dijo “si se va el PRO qué le digo a María Eugenia Vidal”, con un tono de gran preocupación porque se le caerían todas las promesas que la mandataria bonaerense le hizo en los encuentros que mantuvieron ambos en reiteradas oportunidades.

En esta encerrona se encuentra ahora el intendente y dos de sus más aguerridos funcionarios como Zarantonelli y Della Savia, aunque conociéndolo a Rossi se inclinaría por la mujer en caso de tener que tomar una drástica decisión.

Comentarios