El propietario de un comercio de venta de repuestos de gas ubicado en Iribarne 150 denunció que este jueves, por la mañana, constató que personas desconocidas habían dañado la puerta de ingreso y sustraído 250.000 pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora.
Según informaron, no intervino Policía Científica debido a la alteración del lugar, aunque el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia. Por ese motivo, se dio aviso al Grupo de Tareas Operativas del Departamento Judicial de Junín. En la causa interviene la UFIyJ Nº 8.
Personal de la DDI en Rojas, a partir de tareas investigativas, el análisis de cámaras públicas y privadas y testimonios recabados, logró identificar al presunto autor del robo y solicitar la correspondiente orden de allanamiento.
El operativo fue llevado adelante de manera conjunta por efectivos de la DDI y la Comisaría de Rojas, quienes secuestraron un pantalón, una campera y un par de zapatillas que serían la vestimenta utilizada al momento del hecho. En el procedimiento también se concretó la aprehensión del sospechoso, un hombre de 30 años.
La Fiscalía interviniente avaló lo actuado y dispuso la notificación del artículo 60 del CPP por el delito de robo.