Este viernes 13 en el CCES

Dussie Siculer presenta el libro "Nuestra India"

La autora.
La autora.

El próximo viernes 13 de marzo se realizará en Rojas el lanzamiento de "Nuestra India". Se trata del primer libro de la escritora rojense Dussie Siculer, una obra que reúne experiencias gestadas durante más de 30 años de investigación vividos en el gran país asiático. La actividad tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato.

La escritora contó que “Nuestra India es una invitación a explorar un territorio  sorprendente, de enormes contrastes y maravillas, en un recorrido por su historia, sus culturas, sus religiones, sus festivales y sus paisajes y ciudades más emblemáticas”.

Siculer, recientemente radicada en Rojas, se vale de su rica experiencia personal de décadas viviendo en ese país, donde ejerció como guía turística, para descubrir una faceta de la India al que pocos pueden acceder. La autora estará acompañada por la escritora María Teresa Morresi, quien también participa del libro con la redacción de algunos artículos.

Dicho material de lectura, editado por Autores de Argentina, estará a la venta en varias librerías de Capital Federal, en la plataforma digital de la editorial y en las principales tiendas digitales del mundo.

Comentarios