Gran expectativa

El 7 de marzo se inaugura la cancha de Hockey Club Argentino

Ultiman detalles.
Ultiman detalles.

El Hockey del Club Argentino de nuestra ciudad tendrá el próximo sábado 7 de marzo la inauguración oficial de su cancha de césped sintético.

Si bien la misma ya fue usada para jugar  la segunda parte del año 2019 en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste, le faltaba a semejante emprendimiento la merecida inauguración oficial.

Este sábado 7 de marzo a las 19 horas será el momento. Algo que no solo beneficia al Hockey del club Argentino sino también a todo el de nuestra ciudad.

A destajo están trabajando en la construcción de las tribunas, el pintado de los cercos y las instalaciones del predio donde se ubica la cancha los integrantes de la Subcomisión del Hockey y también las chicas integrantes de los distintos equipos de Argentino.

Como dicen en su lema las chicas de Argentino "Si no se siente, no se entiende" y así lo están demostrando todas unidas para tratar de dejar todo terminado y en forma impecable para las 19 horas del próximo sábado 7 de marzo.

Luego de la inauguración oficial habrá en el club una cena, denominada tercer tiempo, donde todo aquel que quiera concurrir puede encargar su tarjeta que tiene un valor de 300 pesos para los mayores y 100 para los menores de 10 años, estos precios no incluyen bebida, a los teléfonos 02474 66 9579 o 02475 41 9651.

Comentarios