Este sábado

Fatal accidente en la Ruta 188 a la altura de General Rojo

Tres personas perdieron su vida en el siniestro. Hay heridos de gravedad.
Tres personas perdieron su vida en el siniestro. Hay heridos de gravedad.

El siniestro sucedió este sábado 29 de febrero alrededor de las 6.10 de la mañana en el kilómetro 14 de la Ruta 188 a la altura de la localidad de General Rojo.

Según informó Prensa Libre, el accidente involucró a  tres automóviles, un camión, un automóvil y una ambulancia, y se cobró tres víctimas fatales.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Innocenti (84 años) y Elinda Singolani (82), quienes viajaban dentro de la ambulancia. También falleció el conductor del Volkswagen Gol, Enzo Menchini (23 años), tras quedar atrapado en el vehículo.

Investigan las causas que provocaron la colisión entre un Chevrolet Wagon conducido por Carlos Pare, un camión Volkswagen dominio CSH030 conducido Ariel Ponce que transportaba agua en bidones y botellas de soda en cajones, un Ford Fiesta dominio NRK262 conducido por Miriam Innocenti. Además una ambulancia de Conesa conducida por Pedro Abendaño y un automóvil VW Gol se incendiaron como consecuencia del siniestro.

Asistieron al lugar ambulancias de General Rojo y La Emilia, las cuales trasladaron a las víctimas al hospital San Felipe (de San Nicolás), al igual que al resto de las personas que sufrieron diferentes lesiones. También estuvo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de La Emilia.

Los heridos serían nueve personas, algunas de las cuales se encuentran en grave estado, por lo cual, lamentablemente no hay que descartar una posible víctima fatal al siniestro. Las próximas horas serán cruciales en ese sentido.

Resta informar que interviene la UFI Nº 6 a cargo del doctor Martín Mariezcurrena.

Comentarios